• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Kingpins organizará una feria virtual en lugar del evento cancelado de Ámsterdam.

Kingpins organizará una feria virtual en lugar del evento cancelado de Ámsterdam.

Por Huw Hughes

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Kingpins, la feria de Denim ha anunciado que organizará un show en línea en abril, después de que su feria programada en Ámsterdam fuera cancelada a principios de este mes debido al coronavirus.

Kingpins24 tendrá lugar en las mismas fechas (entre el 22 y 23 de abril) y contará con una transmisión en vivo de paneles, entrevistas y contenido de los expositores, como presentaciones en línea y actualizaciones sobre sostenibilidad, así como contenido a la carta de los socios de la industria de Kingpins.

Los organizadores del evento dijeron que es un “intento de unir a la industria de los jeans incluso cuando nos vemos obligados a estar separados”.

El fundador de Kingpins Andrew Olah declaró: “Nosotros, en conjunto, somos resistentes, ingeniosos y optimistas. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Creemos que Kingpins24 puede dar a nuestra industria global la oportunidad de conectarse y compartir información. No tenemos otro deseo que el de ser un canal para el mundo del denim durante estos tiempos difíciles, donde la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, estamos en casa lejos de nuestro mundo habitual”.

Para acceder al contenido, la audiencia puede visitar el sitio web de Kingpins, que luego los dirigirá a una transmisión en vivo gratuita de Kingpins24.

Kingpins también proyectará su popular presentación de Denim Dudes sobre las principales tendencias de la tela vaquera en AW21 varias veces al día, con horarios de proyección por anunciar. El precio de admisión para cada presentación de tendencias será de 35 dólares.

El espectáculo se emitirá en directo a las 09:00 CET del 22 de abril y terminará a medianoche del 23 de abril.

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.uk y traducido y editado por Belén Bednarski Crédito foto: FashionUnited

Amsterdam
Denim
Kingpins