• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La pasarela inaugural de Colombiatex+Colombiamoda 2021 tendrá un propósito social

La pasarela inaugural de Colombiatex+Colombiamoda 2021 tendrá un propósito social

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Pasarela Johanna Ortiz - Colombiamoda 2019 - Inexmoda

Buenos Aires – A través de una presentación virtual, Inexmoda reveló que la primera pasarela de la próxima edición de Colombiatex+Colombiamoda 2021 tendrá un objetivo social para contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres.

Junto a la Fundación Avon para la Mujer, el diseñador Diego Guarnizo presentará “Mira de nuevo” una propuesta que además reunirá a un grupo de reconocidos diseñadores latinoamericanos como los colombianos Johanna Ortiz, Beatriz Camacho y Silvia Tcherassi; Annaiss Yucra, de Perú y Cindy Castro y Paulina Anda, de Ecuador.

Cada uno de estos diseñadores donará una de sus creaciones para ser subastadas tras el desfile, con el objetivo de recaudar fondos para seguir luchando contra la violencia contra las mujeres.

“Estamos próximos a vivir una edición muy especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 que de la mano de la Fundación Avon para la Mujer sabemos que significa un momento con propósito social, un momento de esperanza, de reactivación económica para el Sistema Moda y la economía de nuestro país; representa el regreso a los eventos físicos y, sobre todo, un momento donde la moda hará un llamado a la sostenibilidad ambiental y a las causas sociales” dijo Sebastián Díez, Director de Mercadeo y Comunicaciones de Inexmoda.

La pasarela se llevará a cabo de manera presencial el lunes 26 de julio a las 7 de la tarde en el gran salón de Plaza Mayor, en Medellín y se podrá ver a través de los sitios web del evento y de Avon, y por los canales de televisión oficiales Teleantioquia y Telemedellín.

Beatriz Camacho
COLOMBIAMODA
Colombiatex
Diego Guarnizo
Fundación Avon para la Mujer
Inexmoda
Johanna Ortiz
Silvia Tcherassi