• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Marcas colombianas de moda infantil buscan entrar al mercado estadounidense

Marcas colombianas de moda infantil buscan entrar al mercado estadounidense

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Tok-Tok kids

Buenos Aires – Catorce emprendimientos de moda infantil creadas por mujeres colombianas participan junto a la tienda multimarca Tok -Tok Kids y ProColombia de “Playtime” la feria de moda para los más pequeños más grande del mundo.

Es la primera vez que ProColombia participa con un stand en esta categoría. Según informaron desde el ente de promoción, acompañarán a las firmas Eugenia Fernández Kids, Baby Classic, En el Clavo, Kocodio, Krio Color, Mola Mola, Parrot Parrot, Ukelele, Tres Ovejas, Amallure, Romeo Kid´s ,Mois Baby, Hannah Salach y Alexandra Bueno Kids que junto a más de 400 marcas podrán ofrecer sus propuestas a cerca de 7 mil compradores y hacer negocios del 1 al 3 de agosto en Nueva York.

Tok-Tok kids

Las firmas forman parte de la oferta de “Tok - Tok, Kids” el primer multimarca omnicanal para bebés y niños que promueve los emprendimientos de las mujeres colombianas. La tienda tiene sede en Bogotá y desde allí ofrece productos de marcas de todo el país para niños recién nacidos hasta 14 años. “Playtime” es una feria internacional de niños y de maternidad, es considerada la más importante a nivel global y se celebra cada dos años en Nueva York.

“Estados Unidos es un mercado de difícil acceso para la moda infantil. Por esta razón, “Playtime” representa una plataforma idónea debido a la solidificación de la oferta en un nicho de mercado que atrae poderosamente a los profesionales americanos muy especializados y centrados en la búsqueda de esta oferta” dijo Lorena Cuevas fundadora de Tok Tok y consultora de “Innovate &Consulting” a través de un comunicado.

Tok - Tok kids fue fundada en 2018 por dos madres emprendedoras Lorena Cuevas y Natalia Jakimtschuk con el objetivo de ofrecer lo más destacado del diseño infantil colombiano.

Lorena Cuevas
Natalia Jakimtschuk
Playtime
ProColombia
Tok-Tok Kids