• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Mare di Moda aterriza por primera vez en Londres este diciembre de 2022

Mare di Moda aterriza por primera vez en Londres este diciembre de 2022

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Mare di moda - FashionUnited

Tras unas intensas jornadas en Cannes, la feria Mare di Moda debuta con sus colecciones de tejidos y accesorios para la ropa de playa, la ropa interior y el athleisure propuestas para Primavera/Verano 2024 en Texpremium Londres, la feria de tejidos de alta gama británica, prevista entre los días 13 y 14 de diciembre de 2022 en el Islington/Angel Business Centre.

"Llegamos a Londres con la certeza de que somos interesantes para todos los compradores. El objetivo es interceptar a los clientes ingleses más sensibles y atentos, así como a los grandes grupos internacionales con sede en Londres", subraya Claudio Taiana, Presidente de MarediModa. "A la luz de la transversalidad de nuestros tejidos, se hace urgente y necesario explorar nuevos territorios con nuevas asociaciones".

Todos los visitantes de MarediModa Londres recibirán acceso a las tendencias de 2024 que repasamos desde FashionUnited y al vídeo de presentación de David Shah, una herramienta para inspirarse en las nuevas tendencias y planificar las nuevas colecciones.

También te puede interesar:
LONDRES
Mare di Moda