• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad inaugura con descuentos el registro para su edición de septiembre

Momad inaugura con descuentos el registro para su edición de septiembre

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen de la pasada edición de Momad por cortesía de la organización

Madrid - El reconocido Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, Momad, se prepara para su esperado regreso en septiembre de 2023 abriendo el registro a los profesionales del sector nacional e internacional que cada edición acuden a Ifema para participar de la denominada "Semana del Lifestyle".

Esta cita arrancará el miércoles 13 de septiembre con la inauguración de Intergift. Tras ella abrirán sus puertas Bisutex y Madridjoya, el jueves 14. Y MOMAD comenzará su actividad el viernes 15, y se prolongará todo el fin de semana hasta el domingo 17, cuando finalizarán las cuatro ferias.

Y es que, una edición más, coincidirá con Intergif, Bisutex y Madridjoya, que se celebrarán paralelamente para aunar esfuerzos y crear sinergias entre los profesionales del sector, prometiendo una edición llena de innovación y estilo muy interesante para aquellos compradores profesionales interesados en las últimas tendencias de la próxima temporada de Otoño/Invierno y la campaña de Navidad y Reyes en mueble, decoración, regalos, bisutería, complementos, joyería, relojería, así como para aquellos interesados en la temporada Primavera/Verano 2024 de moda, calzado y accesorios, el registro y la obtención del pase profesional ya están disponibles.

Para todos los que adquieran su pase antes del próximo 15 de agosto, ofrecen un descuento del -50 por ciento, lo que dejaría la entrada a un precio de 15€ la entrada, que además le permitirá el acceso a cualquiera de las cuatro ferias, con un único registro.

Asimismo, con la entrada a estas ferias, los visitantes podrán acceder a la plataforma LIVE Connect; un espacio en el que podrán conectar con los expositores de las cuatro ferias coincidentes y descubrir las novedades que presentarán. Los profesionales también podrán conocer las últimas noticias y contenido sectorial en la Comunidad Lifestyle.

También se ofrecen descuentos exclusivos en transporte con Iberia y Renfe para facilitar los traslados de los visitantes que adquieran esta entrada anticipada, con un -15 y -10 por ciento respectivamente.

Los pases profesionales se pueden adquirir a través de la página web oficial de Momad.

También te puede interesar:
BISUTEX
IFEMA
Intergift
MADRIDJOYA
MOMAD