• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Se posterga la feria de moda y diseño Latin People

Se posterga la feria de moda y diseño Latin People

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires – Ante la crisis global generada por la pandemia Covid-19, la feria de diseño latinoamericano programada para realizarse en Madrid del 28 al 30 de mayo se postergó para la segunda mitad de este año, según anuncia la organización a través de sus redes sociales. “Estamos revisando una nueva fecha entre septiembre y octubre del 2020, para continuar trabajando en promover la moda y diseño latinoamericano en España. Por ahora lo importante es mantenernos en casa y seguros”, explican en su perfil de Instagram.

La plataforma Latin People se presentó por primera vez en Madrid en 2019, con el objetivo de promover el trabajo de emprendedores y nuevos diseñadores latinoamericanos fuera del continente y ponerlos en contacto con compradores locales y el público en general. La iniciativa de la que participaron más de 40 emprendedores de moda contó con el apoyo de ProColombia que ofreció capacitaciones sobre exportaciones a las marcas participantes.

Entre los participantes de la primera edición estuvieron la diseñadora de Daniela Batlle; la Asociación de Artesanas de Chorrera, formada por más de un centenar de mujeres tejedoras y la creadora de joyas y accesorios Laura Dávila, con presencia en diez ciudades de Colombia, Madrid, París, Nueva York y Miami.

Desde la organización indicaron que pronto habrá definiciones sobre la fecha y el lugar en el que realizarán la segunda edición de Latin People.

Foto: Latin People

Coronavirus
Latin People
Moda Latinoamericana