Authentic Brands Group ficha a un veterano de L'Oréal para dirigir su equipo en México
El conglomerado de moda estadounidense Authentic Brands Group ha nombrado a Victor Alvarino como su nuevo vicepresidente sénior y director para México. El ejecutivo confirmó su nombramiento a través de LinkedIn.
Alvarino ya formaba parte de Authentic desde septiembre del año pasado, donde inicialmente ocupó el cargo de director para México, compaginándolo con el de vicepresidente sénior.
Se incorporó a la empresa procedente de L'Oréal, donde durante casi 21 años había desempeñado diversos puestos de liderazgo. Entre ellos, el de director general para marcas como Yves Saint Laurent y Kiehl's, así como el de director general de L'Oréal Luxe México.
Actualmente, también es asesor industrial de Advent International, miembro independiente del consejo de Quinio y mentor de Endeavour.
En su puesto actual en Authentic, Alvarino ha declarado que se le ha encomendado liderar la expansión de mercado de la empresa, la estrategia de la cartera de marcas y las alianzas en “uno de los mercados de consumo de más rápido crecimiento de la región”.
Su ascenso en Authentic se produce tras una reorganización más amplia de la cúpula directiva del grupo, a raíz del nombramiento de un nuevo presidente, Matt Maddox, a principios de este año.
La empresa cuenta con marcas como Reebok, Nautica y Brooks Brothers en su cartera de más de 40 marcas. También gestiona las licencias de grandes almacenes como Neiman Marcus y Barneys New York como parte de una joint venture con Saks Global.
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