Berta de Pablos-Barbier asumirá el cargo de CEO de Pandora antes de lo previsto
La nueva consejera delegada de Pandora asumirá el cargo antes de lo previsto. Berta de Pablos-Barbier, actual directora de marketing de la compañía, ocupará su nuevo puesto el 1 de enero de 2026, adelantándose a la fecha inicial prevista para marzo.
Pandora ha indicado que la aceleración del traspaso se debe a una transición "fluida" con el actual CEO y presidente Alexander Lacik, quien anunció su intención de jubilarse en septiembre tras siete años en la empresa.
En un comunicado, el presidente de Pandora, Peter Ruzicka, expresó la satisfacción de la firma joyera por llevar a cabo la transición de liderazgo antes de lo planificado, añadiendo: "Esperamos con entusiasmo la próxima etapa de crecimiento bajo el liderazgo de Berta".
De Pablos-Barbier ha declarado que su "prioridad inmediata será navegar la actual turbulencia del mercado mientras nos preparamos para aprovechar las oportunidades sin explotar como marca de joyería integral e impulsar el crecimiento a largo plazo".
De Pablos-Barbier será sucedida por Jennie Farmer, actual vicepresidenta sénior de experiencia de marca y canales de Pandora. Farmer asumirá el cargo de directora de marketing a partir del 1 de enero, momento en el que tiene previsto impulsar "un marketing audaz y creativo que conecte con los consumidores en todos nuestros segmentos y canales".
Farmer se incorporó a Pandora en enero de 2025 tras desempeñar diversos cargos ejecutivos y de liderazgo en empresas como The Office Group, OKA, De Beers Group y LVMH Estates & Wines.
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