• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Capri: El director general de Michael Kors, Joshua Schulman, deja la empresa

Capri: El director general de Michael Kors, Joshua Schulman, deja la empresa

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Imagen de archivo de Donatella Versace, flanqueada por el director general de Versace, Jonathan Akeroyd, y el presidente y hasta ahora director general de Michael Kors, John D. Idol (derecha)

El Grupo estadounidense Capri Holdings Limited, compañía nacida a partir de la marca Michael Kors y hoy en día matriz tanto de esta como de las firmas de moda-lujo Versace y Jimmy Choo, ha anunciado hoy que John D. Idol continuará siendo presidente y director general de Capri Holdings. Además, Joshua Schulman, Director General de Michael Kors, dejará la empresa.

Siguiendo con lo anunciado en agosto por el Grupo, Schulman debía suceder a Idol, cambio de planes sobre el que no se han pronunciado desde Capri Holdings.

"Michael Kors cuenta con un equipo directivo de gran talento que seguirá ejecutando sus iniciativas estratégicas. Las estrategias que pusimos en marcha antes de la pandemia han generado una fuerte demanda por parte de los consumidores y han impulsado una mayor rentabilidad mientras seguimos elevando el posicionamiento de la marca. El Consejo y yo seguimos siendo muy optimistas sobre el crecimiento futuro de Michael Kors y Capri Holdings. Estamos agradecidos a Josh por sus contribuciones a nuestra organización" ha expuesto John D. Idol en unas declaraciones compartidas por el Grupo.

Antes de incorporarse a Capri, Schulman fue consejero delegado de Coach de 2017 a 2020. Anteriormente, ocupó varios puestos de dirección en la cadena de tiendas estadounidense Neiman Marcus, así como el de director general de la actual marca Jimmy Choo de Capri entre 2007 y 2012. En Capri, fue nombrado director general de Michael Kors para pasar un año "inmerso en la marca Michael Kors" antes de asumir el cargo de director general del grupo en septiembre de 2022, según un anuncio del pasado agosto. El ídolo pasaría entonces a ocupar el puesto de presidente ejecutivo.

Capri Holdings
Michael Kors