• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Denni Manzatto, nuevo director general de Church's

Denni Manzatto, nuevo director general de Church's

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Imagen por cortesía de Church's

El especialista en calzado británico Church's, que forma parte del Grupo Prada desde 1999, ha anunciado el nombramiento de Denni Manzatto, un experimentado ejecutivo de Prada que se unió a la empresa en 2013, como nuevo director general de la firma.

Sucederá a Anthony Romano, que ha sido consejero delegado del especialista en calzado desde 2017.

“En su nuevo cargo, Manzatto dirigirá la marca con sede en Northampton hacia una nueva estrategia de crecimiento global, utilizando su importante experiencia profesional para acelerar el desarrollo internacional y la renovación de la marca”, ha compartido la empresa en un comunicado.

El ejecutivo se incorporó al Grupo Prada en 2013, cubriendo varios puestos en el departamento comercial. En 2018 se graduaría en el Máster Ejecutivo en Administración de Empresas por las universidades de Tsinghua e INSEAD añadiendo proyectos de desarrollo comercial en 2019, cuando también asumió el cargo de director comercial responsable del desarrollo del canal mayorista y de la gestión de las licencias de gafas y fragancias, cargo que según el comunicado mantendrá paralelamente al de CEO por ahora.

Church’s lleva persiguiendo la expansión global desde antes de la pandemia, incorporando a su estrategia un sitio web en EE.UU. y una sala de exposiciones en Nueva York, ambos con la intención de ayudar al crecimiento de la empresa en el mercado.

El anuncio se ha producido poco antes de que la marca compartiese ayer un cortometraje realizado en colaboración con el poeta James Massiah y el cineasta Aaron Christian en sus canales de redes sociales en el que se pone en valor su compromiso con la artesanía y el proceso creativo que conlleva la fabricación de sus zapatos, que tardan “aproximadamente 250 procesos en fabricarse, por lo que la pasión y la experiencia de nuestros hábiles fabricantes son fundamentales”.

Calzado
CHURCH’S