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Dior nombra a Olivier Bialobos como su nuevo Director General Adjunto

Por Rachel Douglass

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El nuevo edificio de la nueva tienda Dior en Hamburgo. Imagen: Dior

La casa de moda de lujo Dior ha anunciado que su ejecutivo de comunicación Olivier Bialobos será ascendido al recién creado puesto de director general adjunto a cargo de la comunicación y la imagen globales.

Bialobos dependerá de Delphine Arnault, que dejó Louis Vuitton en febrero para asumir el cargo de Presidenta y Directora General de Christian Dior Couture.

Arnault dijo en un comunicado interno adquirido por WWD: "Estoy encantada de poder contar con el gran talento, la experiencia y el compromiso de Olivier para acompañar a la casa Dior y su desarrollo en los próximos años".

En este puesto, Bialobos seguirá teniendo una visión de conjunto de todas las categorías de la marca, incluidas la joyería, la moda y la belleza, con el fin de garantizar una identidad coherente en todas ellas.

Antes de su ascenso, Bialobos ocupaba el cargo de jefe de comunicación e imagen de la marca francesa, donde ha residido durante 17 años.

Se incorporó a Dior en 2006, cuando se hizo cargo inmediatamente de la comunicación global de la marca.

Al principio de su carrera en la casa, creó Dior Héritage, un archivo que permite a la marca organizar exposiciones en todo el mundo, incluido su museo permanente Galerie Dior, situado junto al buque insignia de la Avenue Montaigne.

Otras de sus contribuciones son la organización de varios eventos Dior, la creación de una revista interna y la dirección de la unidad de negocio Dior Maison, donde creó los expositores de mesa.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.UK, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

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