El director creativo Norbert Stumpfl abandona Brioni (Kering)
La casa de moda Brioni, propiedad del grupo de lujo francés Kering, y el diseñador austriaco Norbert Stumpfl separan sus caminos tras siete años, según ha informado el medio especializado Women’s Wear Daily (WWD).
Stumpfl fue nombrado director creativo de la marca en 2018, sucediendo a Nina-Maria Nitsche. Anteriormente, había ocupado puestos directivos en los equipos de diseño de Berluti, Balenciaga y Lanvin. Además, Stumpfl ya había trabajado para Louis Vuitton y Adidas.
Kering ya había nombrado un nuevo CEO para Brioni en mayo. Desde entonces, Federico Arrigoni, quien anteriormente fuera CEO adjunto de la marca Saint Laurent, también propiedad del grupo, dirige la casa de moda italiana. Según el informe de WWD, aún no se sabe quién asumirá la dirección creativa de Brioni en el futuro.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com