• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Hugo Boss impulsa su línea de moda femenina con un nuevo cargo directivo

Hugo Boss impulsa su línea de moda femenina con un nuevo cargo directivo

Gente
El showroom de Hugo Boss en Metzingen, Alemania Créditos: Hugo Boss
Por Ole Spötter

cargando...

Automated translation

Leer el original de o da en fr it ja nl pl pt zh
Scroll down to read more

El grupo de moda de Metzingen, Hugo Boss, ha nombrado a Kerstin Dorst para el recién creado puesto de Senior Vice President Business Unit Womenswear.

Dorst asumirá su nuevo cargo el 15 de enero, según ha anunciado Hugo Boss este jueves. En este puesto, reportará a Oliver Timm, director de ventas (Chief Sales Officer) de Hugo Boss.

La nueva directora de moda femenina procede de Tory Burch

Procede de la firma de moda estadounidense Tory Burch, donde trabajó durante más de diez años y desempeñó “un papel fundamental” en la expansión de la colección principal y la línea de ropa deportiva de la marca, según el comunicado. Anteriormente, trabajó durante más de cinco años para la marca de ropa deportiva Adidas, con sede en Herzogenaurach, ocupando diversos cargos en Alemania y Asia. Allí contribuyó, entre otras cosas, al lanzamiento de la línea de ropa deportiva prémium SLVR.

“Su amplia experiencia internacional y sus sólidos conocimientos desempeñarán un papel fundamental para llevar nuestro negocio de moda femenina al siguiente nivel en los próximos años”, ha declarado Timm sobre Dorst, quien también será responsable de la dirección creativa de las colecciones de moda femenina y trabajará en estrecha colaboración con Marco Falcioni, director creativo de Hugo Boss.

Este nombramiento se produce tras la reorganización de la estructura organizativa presentada en diciembre bajo el nombre de “Claim 5 Touchdown”. El objetivo es posicionar las líneas de moda masculina y femenina como dos “potentes unidades de negocio independientes” y aprovechar así el potencial de crecimiento rentable que la empresa ve especialmente en la moda femenina.

“Con la nueva estructura organizativa, estamos reajustando nuestras unidades de negocio para agudizar aún más nuestro enfoque en la moda femenina y sentar las bases para el crecimiento futuro”, continuó Timm. “Esta nueva configuración nos permite tener aún más en cuenta las necesidades específicas de cada género y ofrecer en el futuro colecciones en ambas áreas con un enfoque sistemáticamente centrado en el cliente”.

El negocio de moda masculina de la marca Boss seguirá siendo dirigido por Christian Schwinn. Además, asumirá la responsabilidad de la línea masculina de Hugo como Senior Vice President Business Unit Menswear.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Boss
Hugo
Hugo Boss