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Matthew M. Williams debuta con su propia marca tras su etapa en Givenchy

Por Susan Zijp

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Matthew M. Williams. Créditos: Launchmetrics / Spotlight

El diseñador de moda estadounidense Matthew M. Williams, conocido sobre todo por su anterior cargo como director creativo de Givenchy, firma del grupo LVMH, lanza una nueva marca de ropa con su propio nombre. La noticia fue publicada en primicia por la revista estadounidense de moda WWD, y posteriormente confirmada por el propio Williams, quien no quiso hacer más comentarios, según la publicación.

La marca debutará durante la Semana de la Moda Masculina de París. La primera colección de la marca, para hombre y mujer, podrá verse del 26 de junio al uno de julio en el showroom de la agencia Seiya Nakamura. En este mismo espacio, se presentarán las colecciones de otras marcas como Craig Green, Taiga Takahashi, Arpa Studio, Amomento, Song for the Mute, Khoki y Edward Cuming.

Williams, diseñador autodidacta, fue director creativo de Givenchy, cargo que dejó en enero de 2024 tras tres años. En 2015, fundó la marca de streetwear de lujo 1017 ALYX 9SM, junto con Luca Benini, fundador de la distribuidora italiana Slam Jam.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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