• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Paula Schneider toma su nuevo rol como CEO después de dejar American Apparel

Paula Schneider toma su nuevo rol como CEO después de dejar American Apparel

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Después de haber experimentado tiempos difíciles en American Apparel, parece ser que Paula Schneider esta lista para su próximo movimiento y tomar otro trabajo dentro de la moda. La antigua ejecutiva en jefe de la marca americana ha sido nombrada de último momento como Jefa Ejecutiva del grupo de marcas DG Premium Brands y será responsable de 3 marcas importantes de Estados Unidos.

A photo posted by 7 For All Mankind (@7fam) on

Paula Schneider es señalada como la nueva CEO de DG Premium Brands

Teniendo el liderazgo de DG Premium Brands, Schneider ahora tendrá el control de las marcas: 7 For All Mankind, Splendid y Ella Moss. Debido a sus experiencias pasadas en la industria del vestido fue seleccionada como la persona perfecta para este nuevo rol. “Paula trae una mente empresarial y emprendedora, ha demostrado habilidades de liderazgo y una visión fuerte, la cual será un factor importante para ejecutar las ambiciosas tareas de las marcas” dijo Isaac Dabah, Jefe Ejecutivo para DG Premium Brands. Sus tareas en esta posición incluirán la promoción y desarrollo de el crecimiento global de las marcas.

Parece ser que aunque American Apparel no fue del todo exitoso en cambiar su situación financiera de los últimos meses, esto no ha afectado su carrera. Con mas de 30 años de experiencia construyendo marcas y desarrollando su crecimiento financiero, se espera que Schneider ayude a las tres marcas a mejorar sus procesos y ventas. “Con la amplia producción de With Delta Galil, los productos de calidad y nuestro compromiso con la innovación es importante, estoy emocionada por la cantidad de oportunidades que este movimiento puede traer a estas marcas crecientes.” Dijo ella en un comunicado.

Transition. #AmericanApparel #MadeInUSA

A photo posted by American Apparel (@americanapparelusa) on

Además de American Apparel, Schneider también trabajo en muchas marcas reconocidas como, BCBG Max Azria, Laundry by Shelli Segal, y Warnaco. Ella funcionó como presidente de estas marcas y ayudó a su crecimiento y desarrollo. En su nuevo rol en DG Premium Brands, será altamente probable que hará lo mismo.

Fotos: 7 For All Mankind / American Apparel

American Apparel
Paula Schneider