• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Skims nombra a Dawn Vitale directora de merchandising en plena expansión global

Skims nombra a Dawn Vitale directora de merchandising en plena expansión global

Gente
Dawn Vitale, directora de merchandising de Skims. Créditos: Skims.
Por Rachel Douglass

cargando...

Automated translation

Scroll down to read more

La marca de moda moldeadora y prendas de vestir Skims ha nombrado a Dawn Vitale como su nueva directora de merchandising, un nombramiento que refleja las próximas etapas de su actual expansión internacional.

Vitale se une a Skims procedente de Levi Strauss & Co., donde trabajó durante seis años, inicialmente como vicepresidenta antes de ser ascendida a directora de merchandising para la marca Levi's. Durante este tiempo, se le atribuye el lanzamiento de estrategias de crecimiento transformadoras, ampliando su alcance en las categorías de moda femenina y lifestyle, al tiempo que reforzaba el posicionamiento global de la marca.

Vitale también ha ocupado varios puestos de liderazgo en PVH Corp, concretamente como vicepresidenta de Tommy Hilfiger y directora de merchandising en Calvin Klein Jeans International. Anteriormente, también había trabajado en Gap durante casi una década, adquiriendo experiencia en el retail vertical y el storytelling de producto.

En Skims, marca cofundada por la estrella de telerrealidad Kim Kardashian y el CEO Jens Grede, Vitale tendrá la tarea de supervisar la estrategia global de merchandising de la marca, además de impulsar la innovación en las categorías principales y apoyar la actual expansión internacional.

Para la marca, su nombramiento llega en un momento de aceleración de la expansión global, ya evidenciada por las tiendas existentes o previstas en Estados Unidos y el Reino Unido. Este crecimiento ha impulsado a Skims a reforzar su organización global de producto, llevándola a lanzar nuevas categorías como Skims Men para ampliar su alcance.

Sobre su nuevo cargo, Vitale ha declarado que está entusiasmada por construir sobre la sólida base de Skims “haciendo avanzar la visión de merchandising, ofreciendo surtidos de productos que conecten profundamente con los consumidores y ayudando a dar forma a la próxima fase de crecimiento global de la marca”.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Skims