Toms nombra a Jessica Alsing como su nueva CEO
La marca de calzado Toms, conocida por su impacto social, ha nombrado a la veterana de la industria del calzado Jessica Alsing como su nueva directora ejecutiva. Alsing, que ha estado asesorando a la empresa en los últimos meses, aporta una profunda experiencia en calzado, marketing digital y construcción de marca a nivel mundial, junto con una creencia compartida en la misión de Toms de utilizar los negocios como una fuerza para el bien.
Antes de unirse a Toms, Alsing pasó casi una década en Crocs, donde fue vicepresidenta de comercio digital internacional, y más recientemente ocupó el cargo de directora digital en Grendene Global Brands.
Alsing guiará a Toms en su próxima fase de crecimiento e innovación, con el objetivo de reforzar su posición como líder en calzado de vanguardia. Planea centrar sus esfuerzos en “colaboraciones de marca inesperadas que sorprendan y deleiten a los fans”, ampliar la presencia mayorista de la empresa y acoger a influencers y creadores de contenido como embajadores de la marca, aprovechando su experiencia en marketing digital. Alsing está interesada en reintroducir las alpargatas insignia, señalando que con la tendencia de la nostalgia y la popularidad actual de los zapatos slip-ons, “nunca ha habido un mejor momento para reintroducir nuestras alpargatas insignia y consolidar nuestro liderazgo en el sector de las alpargatas, basándonos en la esencia de Toms de un verano sin fin”.
El miembro de la junta directiva Thomas Brady expresó su confianza en la nueva líder, declarando: “Con la amplia experiencia de Jessica liderando empresas de calzado de relevancia mundial y su probada capacidad para impulsar tanto el crecimiento como el impacto, estamos seguros de que es la líder adecuada para llevar a Toms a su próxima generación”.
Desde su fundación en 2006, Toms ha liderado con un propósito, donando más de 200 millones de dólares en donaciones y subvenciones, y teniendo un impacto en más de 105 millones de vidas. Alsing afirmó su compromiso con este legado, diciendo: “Mi enfoque de cara al futuro es claro: honrar lo que hizo icónica a esta marca, mientras avanzamos con audacia hacia lo que está por venir”.
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