• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Argentina Fashion Week y Bafweek dieron a conocer sus grillas de desfiles para la temporada SS23/24

Argentina Fashion Week y Bafweek dieron a conocer sus grillas de desfiles para la temporada SS23/24

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Presentación Revolver SS22/23 - Créditos:Bafweek

Buenos Aires - En pocos días, dos de los eventos de moda más importantes de Argentina celebrarán sus nuevas ediciones con las propuestas para la temporada primavera/verano 2023-2024.

Argentina Fashion Week, dará el puntapié inicial este 28 de agosto y durante toda la semana estará presentando las colecciones de marcas y diseñadores de alta costura, urbano, Prêt-à-porter y trajes de baño, en tres locaciones diferentes.

Por su parte, Bafweek comenzará el próximo 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre mostrará las propuestas de moda de marcas y diseñadores locales en distintos puntos de la ciudad.

Presentación Verónica de la Canal en Argentina Fashion Week (Archivo>)- Créditos: Esteban Leyba - @elgranwyoming @dioramavisuales

Presentaciones Argentina Fashion Week

En el marco de Argentina Fashion Week, este lunes 28 de agosto se estará presentando en Lex Tower, Darío Fumagalli y el lanzamiento de #Sintonía by Flor Peña (la primera colección de la actriz). Más tarde será el turno de la firma Rosarito. El martes 29, la cita será en Teatro Colón Fábrica, con Luxury Trends donde se podrán ver las propuestas de Benito, Marcelo Senra, Testorelli, Ivana Picallo, Claudia Arce, Vero de la Canal y Jorge Rey y para el final del día, vendrá la firma de Alta Costura, Iara. El Palacio Paz será el escenario de la tercera jornada, con las colecciones de 8 diseñadores sustentables que forman parte de AMSOAR; propuestas de marcas de Jujuy; Cholina´s de Neuquén y Elizabeth Remes calzados (by Chicas Guapas). Más tarde, Toche y Luis Guerra. El jueves 31 será la final del Certamen “Joven Creador de Moda”, con la presentación de los trabajos de los concursantes seleccionados. Luego vendrá ARFW Beach Pasarela, con las presentaciones de las firmas argentinas: Anavrin, Baldesari, Belkis, Dt Sportwear, Karen Rumi, Maison Rea, Sylver Mica, Zociette Flow. A las 17, será el turno de Adriana Constantini; luego, Ajayu by Valentina y Ana Terrasanta. El último día comenzará con la presentación de Laura Olguin (Córdoba) y Andrés Baez (Paraguay). Más tarde, el desfile de graduados del Istituto Marangoni Miami y el cierre estará a cargo de Marisa Marana.

Presentación de marcas y diseñadores participantes en Bafweek SS23/24 Créditos: Bafweek

Presentaciones Bafweek

La semana de la moda de Buenos Aires inaugurará su nueva edición de la mano de la firma Rapsodia, con una presentación en La Rural el próximo 31 de agosto. El viernes 1 de septiembre será el momento de Adidas Originals ,en el Alto Palermo; el domingo 3, la firma Bolivia estará en Plaza Italia. El concurso Autores de Mda BA tendrá su espacio en el Planetario con las firmas Protesta, Helena Dakak y Agos Chueizer. Al cierre, Bullbenny se presentará en Bubble Studios. El marte 5, será el turno de Revolver, en el Club de Pescadores; Furzai, en Espacios Estrella y Mishka, en la Rural. El miércoles 6 la iniciativa sostenible Galpon de Ropa tendrá su momento en Colón Fábrica y la firma Lovely Denim, en Art Lab. El jueves 7 llegará Sadaels, en Espacio Darwin y Ay Not Dead, en el Hipódromo de Palermo. El último día, Mercado Libre hará una presentación en sus oficinas; Kosiuko, en CEC Parking y con motivo del lanzamiento de su fragancia femenina Gaultier Divine, la propuesta de Jean Paul Gaultier se podrá ver en la Facultad de Derecho.

Argentina Fashion Week
BAFWEEK
Moda Argentina