Awada se relanza al mercado con nueva imagen y una cápsula exclusiva
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Buenos Aires – Luego de más de tres décadas en el mercado argentino, la firma Awada se incorpora al nuevo grupo Altatex, junto a las icónicas marcas Cheeky y Como Quieres, con el objetivo de renovar su imagen, potenciar los clásicos que la destacan y lanzar una colección cápsula especialmente diseñada por Juliana Awada, según señala un comunicado emitido por la empresa.
Nueva colección FW2024
La propuesta de esta temporada refleja un mix entre lo elegante y sofisticado, y lo trendy y urbano. “Desde los paisajes naturales hasta la vida en la ciudad, cada elemento se fusiona para crear una propuesta única y cautivadora. La colección incorpora una amplia variedad de productos, incluyendo prendas de vestir formales, accesorios y calzado. Explora formas y siluetas innovadoras, desde cortes oversized hasta prendas más entalladas”, indica el comunicado.
Una cápsula firmada por Juliana Awada
Juliana Awada diseñó una propuesta con prendas versátiles y atemporales donde se deja ver su inconfundible estilo personal natural y descontracturado. Entre los destacados, conjuntos de sastrería hasta piezas casuales y modernas. “La colección se basa en los imprescindibles, desde blazers y pantalones hasta una amplia colección de tejidos y jeaneria que transmiten la esencia del estilo de Juliana”, dicen desde la marca.
En cuanto a la paleta de colores: los grises cálidos; los tonos beige; marrones; verdes; negro; blanco y crudo. “Convocamos a Juliana para que vuelva a participar de la propuesta de la marca. Se entusiasmó de inmediato y nos pusimos a trabajar en su colección. Además de trabajar para la cápsula “Awada por Jula Awada”, se involucró en todo el restyling de la marca y de la propuesta total de la colección. Su mirada y su estilo fueron un gran aporte para la nueva marca”, explica Hernán Galvez, Gerente Comercial y Marketing de la marca.
Nuevos puntos de venta
Desde la firma, anunciaron que Awada regresa con 2 tiendas a los centros comerciales Alcorta Shopping y Unicenter. Los locales cuentan con 60 metros cuadrados, combinan elementos nobles en diferentes como el mármol tanto en fachada curva como en estantes y también en una mesa central, todos con diferentes procesos fabricados a medida.