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Balenciaga lanza una colección de “merchandising” inspirada en Aya Nakamura

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Moda

Sitio Web de Balenciaga

Desde Balenciaga han presentado su última colección cápsula inspirada por la cantante R&B francesa nacida en Bali, Aya Nakamura, quien hizo historia al convertirse en la primera cantante negra de habla francesa en ser portada de Vogue París y con la que ahora desde la casa de modas continúan su incursión en el mundo de la música

Y es que Aya Nakamura ha creado una playlist de canciones para Balenciaga agrupando los temas que le han “inspirado, influenciado y cautivado a lo largo de su vida”.

Con esta banda sonora de fondo, desde la casa de modas han creado, acorde a esta lista de canciones, una línea unisex de ropa y accesorios de edición limitada, que bebe de la tradición del merchandising de los conciertos.

Los precios oscilan entre los 450 euros de la camiseta de manga larga más pegada a los 1850 euros del bolso de la colección, pasando por los 495 euros de la camiseta de manga corta, 550 euros de la camiseta de manga larga con silueta más fluida y 850 euros de la sudadera con capucha.

Para anunciar la colaboración, se ha lanzado una campaña de vídeos y fotografías con fans vistiendo las prendas y sosteniendo carteles caseros mientras hacen cola para pedir autógrafos.

Balenciaga
Colección cápsula