• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Becas de capacitación y mentoreo en negocios para estudiantes y diseñadores

Becas de capacitación y mentoreo en negocios para estudiantes y diseñadores

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Hasta el próximo 8 de marzo, el área de moda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, BA Moda junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo convocan a estudiantes de diseño y nuevos diseñadores para participar de las becas de capacitación que les permitirá sumar herramientas para profesionalizar sus proyectos.

Hay 10 becas disponibles, cuyo objetivo es aportar los conocimientos necesarios para incentivar y mejorar las posibilidades de desarrollo e ingreso al mercado. “Nuestro foco está puesto en acompañar de forma integral a los talentos de la Ciudad. Buscamos incentivarlos y potenciarlos, brindándoles oportunidades de crecimiento y capacitación para que puedan ser cada vez más competitivos en el mercado, tanto local como internacional”, dice a través de un comunicado Pablo Lera, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad”.

Pueden presentarse a la convocatoria estudiantes de diseño de carreras de mínimo dos años que estén cursando su último año o cuenten con el setenta y cinco por ciento de las materias aprobadas, o recibidos en el ciclo lectivo 2020.

También pueden participar diseñadores graduados de carreras de dos años como mínimo en universidades o institutos de enseñanza privados o estatales, nacionales o provinciales, que estén desarrollando un proyecto de diseño en cualquiera de sus disciplinas.

Los seleccionados podrán tomar el curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos”, a cargo de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Durante varios encuentros se tratarán temas como validación de la idea o proyecto; relacionamiento con la cadena de valor (proveedores, distribuidores, visibilización, difusión); competitividad; comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce); comunicación; modelo económico y modelo financiero, entre otros.

Foto: Cottonbro para Pexels.com

BA Moda
capacitaciones
mentoreo
Moda Argentina
Universidad de Palermo