• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Belinda se une a Shein para una nueva colección

Belinda se une a Shein para una nueva colección

Por Christin Parcerisa

25 de nov. de 2021

Moda |In Pictures

Fotos cortesía de la marca.

El retailer de fast fashion Shein está apostando por su crecimiento en México y su más reciente estrategia fue unirse a la actriz y cantante mexicana Belinda para crear una colección exclusiva.

Cut outs y piezas que exaltan la figura femenina.

SHEIN X Belinda se inspira en los looks de la artista y en sus tendencias preferidas. Las prendas finales tienen un estilo sexy, moderno y muy femenino. Éstas se dividen en cinco estilos. El primero es “Fabulosos 90´s” que tiene una propuesta retro. En este estilo hay más conjuntos de dos piezas con chamarras tipo crop y looks monocromáticos. El segundo estilo lo llaman “Urbano majestuoso” que combina piezas cómodas pero llamativas. Dentro de estas piezas hay bomber jackets metálicas, hoodies con estampado tie-dye y conjuntos deportivos.

Hay una amplia selección de looks de fiesta

“Destellos de celebridad” es el tercer estilo y es el más apegado a los looks de Belinda usados en distintas celebraciones. Estas piezas tienen un estilo de fiesta, como tops de estilo halter, bustiers texturizados, y vestidos que enfatizan la figura femenina con tirantes crisscross, aberturas laterales y cut-outs.

Maxi abrigos y looks en capas

Aunque muchas prendas tienen escotes en la espalda o cut outs, también crearon un estilo adecuado para el frío. “Dulce invierno” se basa en capas y en tamaños extra grandes. Por ejemplo, hay blazers oversize, maxiabrigos y chamarras tipo puffer metalizadas. Y finalmente, el estilo “Glam Rock” es el más rebelde y atrevido. Aquí destacan los vestidos drapeados, blusas con mangas dramáticas y tops con transparencias.

Piezas coloridas sobresalen en la colección.