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Bogotá Fashion Week se transforma para impulsar la industria de moda

Por Cynthia Ijelman

13 de jul. de 2021

Moda

Foto: Facebook Bogotá Fashion Week

Buenos Aires - Bogotá Fashion Week 2021-2022 inició un proceso para contribuir a la reactivación de la industria de la moda lanzando nuevas propuestas para el sector con el nuevo proyecto BFW|INDUSTRIA, según anunció a través de un comunicado la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

La quinta edición de la semana de la moda de Bogotá contará con una agenda estratégica a lo largo de dos años con iniciativas de articulación sectorial, ruedas de negocios, activación comercial presencial y digital B2B y B2C, conversaciones BFW, entre otros espacios. “la CCB busca conectar actores de la industria de la moda y sectores complementarios, y con ello, facilitar escenarios para la reactivación de las ventas de sus participantes y dinamizar el mercado para diferentes sectores. A largo plazo brindamos la oportunidad de pertenecer a un semillero de proyectos y encadenamientos productivos que contribuyan al aumento de la competitividad en el sector moda de Bogotá-región y el país” comentó Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB.

Los proyectos seleccionados podrán participar de una serie de propuestas con el objetivo de sumar al relacionamiento entre las áreas productivas, de proveeduría y del diseño, a partir de una rueda de negocios digital que se llevará a cabo en el mes de agosto. Entre otras actividades “también habrá citas comerciales con compradores y distribuidores nacionales e internacionales, a partir de las ruedas de negocios digitales; la composición de espacios presenciales para el desarrollo de agendas con agentes (B2B) y venta retail con consumidor (B2C); y activación retail digital, tres momentos clave que conforman el componente BFW | Negocios que se llevará a cabo en el mes de octubre”, adelantaron desde la organización y agregaron que la próxima edición de Bogotá Fashion Week se celebrará en el mes de mayo de 2022.

¿Cómo participar de BFW | INDUSTRIA?

Pueden participar de la convocatoria empresas que se ocupen de la “transformación de materias primas, gestión de procesos productivos y/o gestión de procesos para la comercialización, y cuya demanda esté constituida por empresas, diseñadores y marcas del sector moda que venden producto final. Empresas proveedoras de servicios que complementen los procesos comerciales, de comunicación, posicionamiento y visibilidad de las empresas del sector moda (software y tecnologías de la información, realizadores audiovisuales, productores musicales, productores de contenidos digitales, fotografía de producto, fotografía de moda, productores de moda, agencias de ventas, agencias de publicidad, servicios logísticos, estilistas, agencias de modelaje, formación, entre otros servicios)”.

La inscripción está abierta hasta el 6 de agosto en la plataforma del sitio web www.bogotafashionweek.com.co