• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Carla Andrea desarrolla una cápsula sostenible en pandemia

Carla Andrea desarrolla una cápsula sostenible en pandemia

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – La diseñadora argentina Carla Andrea está presentando “xX7”, su propuesta de moda desarrollada en estos meses de crisis sanitaria por el impacto del Covid-19.

Entre las prendas destacadas de la colección, hay camisas – trench y túnicas – vestido, piezas atemporales sin género que representan a una nueva generación, en la que además aparece la veta sostenible. La propuesta ya está disponible y su comercialización se realiza a pedido.

Desde la marca indicaron que la cápsula busca representar la conversión del malestar en confortabilidad a partir de prendas sencillas, pero funcionales en la que se destacan tonos de una paleta desaturada. Para las prendas se utilizan recursos como frunces, amarres y cierres para una manipulación sencilla, adaptabilidad y comodidad en el uso. En cuanto a materiales, prima el algodón reciclado pigmentado con tintes naturales.

“En un año donde el mundo empezó a cuestionarse el modelo de producción y consumo, decidimos ponerle pausa al desarrollo conceptual para desde la simpleza volver a comunicar nuestras prácticas y valores a un nuevo público que acompaña el devenir de un tiempo novedoso con otras normas”, explican desde la firma de moda.

Para conocer más sobre la marca, visita el siguiente link: Conoce a Carla Andrea, la nueva cara del diseño sostenible de argentina

Fotos: Carla Andrea

Carla Andrea
Moda Argentina
Moda Sostenible