• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Con las propuestas otoño-invierno 2023, vuelve Bafweek del 6 al 10 de marzo

Con las propuestas otoño-invierno 2023, vuelve Bafweek del 6 al 10 de marzo

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Marcas y diseñadores de Bafweek

Buenos Aires - Buenos Aires Fashion Week (Bafweek) anunció que llevará a cabo la edición otoño-invierno 2023 con desfiles, shows performáticos y experiencias en puntos icónicos de la ciudad en donde se conectará la moda, la música y la arquitectura.

La nueva edición, que se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo, contará con las presentaciones de Mishka, Kosiuko, Heidi Clair, Bolivia, Prüne, Boken y Revolver junto a las reconocidas marcas Sadaels y JT. Los nuevos talentos estarán representados por Undefined, Eter Studios x Simes y las marcas Traj, Clara Pinto y Bruno Giordano, elegidas a través del concurso “Autores de Moda BA”.

Foto: JT y Sadaels en Bafweek

Además, habrá un espacio para la Moda Circular, por lo que la marca de compra y venta de ropa de segunda mano “Galpón de Ropa” formará parte de la grilla oficial de presentaciones.

Foto: Galpón de Ropa en Bafweek

Desde la organización anunciaron que, con el objetivo de impulsar la industria textil local, la plataforma presentará este año las ediciones de otoño invierno y primavera verano; y además lanzará el Pop Up Bafweek, un espacio de experimentación, visibilidad y compra en tienda física, que buscará conectar a los consumidores con marcas emergentes y nuevos talentos.

“Es momento de dar un paso más allá con Bafweek y pensar en una manera integral de contribuir con nuestra industria. Detrás de cada marca, de cada creativo, hay un sinfín de actores que apoyan el negocio, tenemos que hacer lo que está a nuestro alcance para lograr la mayor visibilidad posible” dijo Juliana Monsalvo, referente de Bafweek. Y agregó “queremos que esta plataforma sea un faro para la industria fashion y así poder estar a la altura de otras grandes capitales de la moda ofreciendo un producto que se destaque por lo novedoso, lo versátil y por sobre todo por su continuidad en el tiempo”.

BAFWEEK
DISEÑADORES
Moda Argentina
SEMANA DE LA MODA