• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Con una colección inspirada en el juego, Avia se afianza en Argentina

Con una colección inspirada en el juego, Avia se afianza en Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Tras regresar este año a la Argentina, la firma estadounidense especializada en indumentaria deportiva está presentando una nueva colección inspirada en la diversión y en lo lúdico.

La colección #FindYourFun cuenta con más de 300 productos entre prendas de indumentaria, calzado y underwear. Actualmente la firma tiene presencia en más de 300 tiendas de deportes del país. Además, algunas de sus propuestas se pueden encontrar en la cadena de tiendas departamentales Falabella y en el multimarca online Dafiti.

Para su abastecimiento a nivel local, la firma diseña en Argentina y produce en el país, en Oriente y en Brasil. "Nuestro objetivo es potenciar el juego entre todos los aspectos de la actividad deportiva para alcanzar el bienestar y el disfrute en la práctica cotidiana. Para esta temporada trabajamos con diferentes combinaciones incluyendo paletas neutras con toques de color, materiales mate con efectos metalizados y estampas veraniegas. Apostamos a ofrecer una línea diferenciada con diseños originales y exclusivos” explicó Matías Halyo, CEO de AVIA Argentina en un comunicado.

Avia regresó este año al país gracias a la alianza entre el grupo americano Sequential Brands con el fabricante y distribuidor de firmas deportivas en Argentina, Latin Shoes S.A. Para saber más, visita: La firma deportiva Avia vuelve a la Argentina.

Desde sus comienzos en 1979 la firma se ha enfocado en la indumentaria y el calzado deportivo, así como también en accesorios para running, yoga y baile, entre otras disciplinas. Desde la marca anunciaron que el próximo invierno sumarán una línea de calzado infantil.

Fotos: AVIA

AVIA
Indumentaria Deportiva