Con una colección inspirada en el juego, Avia se afianza en Argentina

Buenos Aires – Tras regresar este año a la Argentina, la firma estadounidense especializada en indumentaria deportiva está presentando una nueva colección inspirada en la diversión y en lo lúdico.

La colección #FindYourFun cuenta con más de 300 productos entre prendas de indumentaria, calzado y underwear. Actualmente la firma tiene presencia en más de 300 tiendas de deportes del país. Además, algunas de sus propuestas se pueden encontrar en la cadena de tiendas departamentales Falabella y en el multimarca online Dafiti.

Con una colección inspirada en el juego, Avia se afianza en Argentina

Para su abastecimiento a nivel local, la firma diseña en Argentina y produce en el país, en Oriente y en Brasil. "Nuestro objetivo es potenciar el juego entre todos los aspectos de la actividad deportiva para alcanzar el bienestar y el disfrute en la práctica cotidiana. Para esta temporada trabajamos con diferentes combinaciones incluyendo paletas neutras con toques de color, materiales mate con efectos metalizados y estampas veraniegas. Apostamos a ofrecer una línea diferenciada con diseños originales y exclusivos” explicó Matías Halyo, CEO de AVIA Argentina en un comunicado.

Con una colección inspirada en el juego, Avia se afianza en Argentina

Avia regresó este año al país gracias a la alianza entre el grupo americano Sequential Brands con el fabricante y distribuidor de firmas deportivas en Argentina, Latin Shoes S.A. Para saber más, visita: La firma deportiva Avia vuelve a la Argentina.

Desde sus comienzos en 1979 la firma se ha enfocado en la indumentaria y el calzado deportivo, así como también en accesorios para running, yoga y baile, entre otras disciplinas. Desde la marca anunciaron que el próximo invierno sumarán una línea de calzado infantil.

Fotos: AVIA

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO