Concurso de diseño en algodón peruano para estudiantes argentinos

Buenos Aires – La oficina comercial de Perú en Argentina, PromPerú junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP) presentaron el primer concurso de diseño en algodón peruano, que llevará al ganador a presentarse en la próxima edición de Perú Moda, según un comunicado emitido por la organización.

El próximo 4 de diciembre un grupo de doce estudiantes del último año de la carrera de Diseño de Moda especialmente seleccionados tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas ante un jurado de profesionales, entre los que se destacan Sylvia Ortiz, Directora de Diseño de la firma Vitamina; Hector Vidal Rivas, creador de Argentina Fashion Week; Silvia Seperack, representante de PROMPERU en Argentina; Miguel Angel Gardetti, Director del Centro de Estudios para el Lujo Sustentable y del Centro Textil Sustentable. y Patricia Doria, Coordinadora del área de moda de la UP.

Concurso de diseño en algodón peruano para estudiantes argentinos

Esta es la tercera edición del concurso, en años anteriores el material elegido fue la alpaca. En esta ocasión, se les proveerá el textil a los participantes para que diseñen una prenda o un conjunto que será presentado en pasarela la próxima semana.

Fotos: PromPerú, UP

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO