• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Costa Rica Fashion Week anuncia su primera edición Resort para febrero

Costa Rica Fashion Week anuncia su primera edición Resort para febrero

Por Cynthia Ijelman

13 de ene de 2022

Moda

Foto: Costa Rica Fashion Week

Buenos Aires – La primera edición resort del Costa Rica Fashion Week se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el hotel Andaz Costa Rica Resort at Península Papagayo, en la provincia de Guanacaste. La propuesta del evento tiene que ver con la creación de nuevas oportunidades, alianzas, proyectos e iniciativas para los diseñadores y profesionales del sector.

El evento busca visibilizar a marcas y diseñadores de ropa de verano, swimwear y resort. Participarán las firmas nacionales: Sastrería Triana, Blanco Blanco, Nerea, Mar de Urano, Morena Swimwear, Medusa y una colaboración entre las marcas Mari Nava y Del Manzano. De México, German Ruíz con accesorios de Okoxal y de Colombia, las marcas Curuba y Daniela Battle (Colombia).

Según explicaron desde la organización, estas marcas fueron seleccionadas por estar posicionadas en sus países y así los diseñadores costarricenses puedan aprender de los procesos de desarrollo en otras regiones.

“Desde Costa Rica Fashion Week, deseamos impulsar a los exponentes de moda de todas las zonas del país, así como los distintos estilos y líneas de diseño. En esta edición, reunimos a exponentes de swimwear y ropa resort, con el objetivo de impulsar el consumo de marcas locales que se enfocan en la producción de estas prendas. Deseamos que tanto a nivel nacional e internacional se visibilicen y posicionen todas estas marcas, inclusive proyectar a Guanacaste ante los turistas visitantes, no solo como el oasis natural que lo representa sino como un espacio de moda, buscando atraer a los amantes de la moda a esta zona, dijo Karina Díaz , directora de Costa Rica Fashion Week.

El público podrá participar del evento a través de las transmisiones en el canal de Youtube de la plataforma.

Costa Rica Fashion Week
moda costarricense
Resort
Semana de moda