• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ¿Cuándo serán las próximas ediciones de Bafweek, Designers y Argentina Fashion Week?

¿Cuándo serán las próximas ediciones de Bafweek, Designers y Argentina Fashion Week?

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Desfile Evangelina Bomparola SS22 Créditos: Foto: Desfile Evangelina Bomparola SS22 - Designers BA

Buenos Aires – A través de un comunicado, la semana de la moda de Buenos Aires, Bafweek anunció que su próxima edición SS23/24, con las propuestas de las marcas y diseñadores consagrados y emergentes, se llevará a cabo del 31 de agosto al 8 de septiembre. Durante esos días el evento estará presentando desfiles, shows performáticos y experiencias únicas, en puntos icónicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Argentina Fashion Week, el evento creado por Héctor Vidarl Rivas, anunció a través de las redes sociales que llevará a cabo su edición 61° con las colecciones para la próxima temporada, del 28 de agosto al 1 de septiembre. Para Designers BA, el evento que dirige Guillermo Azar, habrá que esperar algunas semanas más ya que en su página web se anuncia que la 24° edición se realizará del 4 al 11 de octubre.

Desfile Francisco Ayala SS22/23 en Argentina Fashion Week Créditos: Desfile Francisco Ayala SS22/23 - Argentina Fashion Week

Hasta el momento, ninguno de los tres eventos han dado a conocer su line up de presentaciones, ni quiénes serán las marcas y diseñadores que serán parte.

Desfile Francisco Ayala SS22/23 en Argentina Fashion Week Créditos: Desfile Francisco Ayala SS22/23 - Argentina Fashion Week
Argentina Fashion Week
BAFWEEK
DESIGNERS BA
Moda Argentina
SS24