• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Danna Paola, nueva embajadora de Puma

Danna Paola, nueva embajadora de Puma

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La marca de deporte Puma presenta a la artista mexicana Danna Paola como nueva embajadora de la marca en México.

Danna Paola se ha convertido en todo un icono de la moda internacional gracias a su atrevido estilo y gran talento, siendo elogiada por su autenticidad y creatividad. Estrella de varios programas desde temprana edad, construyendo una exitosa y sólida carrera y sin dar un paso atrás. Su reputación es sinónimo de éxito, trabajo duro y felicidad.

“Para mí, PUMA es sinónimo de fuerza, convicción y determinación", asegura la artistas. "Cada objetivo que alcanzas y cada obstáculo que vences te permite convertirte en una persona destinada a romper estereotipos y cumplir tus sueños”.

Después del gran éxito alcanzado en España protagonizando Élite, una de las series originales de Netflix más populares, ha sido recientemente galardonada como “Female Artist with Most Fans Gained” en los Premios Spotify 2020. Ahora, regresa a su tierra natal para conquistar nuevos y emocionantes proyectos junto a Puma.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de IG de Danna Paola, donde lució la línea de trajes de baño de Puma y las nuevas zapatillas Cali Wedge.

Crédito de foto: Puma

Danna Paola
EMBAJADORA
Puma