• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Danna Paola: primera embajadora de Fendi para México

Danna Paola: primera embajadora de Fendi para México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de la marca

Esta es la primera vez que la firma de moda de lujo, Fendi, nombra a una celebridad como embajadora de la marca en México.

Como reconocimiento a la trayectoria artística de Danna Paola en Latinoamérica, la marca italiana la nombró como embajadora en el país. Sin embargo, este reconocimiento también responde al interés de la marca por reinventarse, mostrar una faceta más moderna y conectar con un público más jóven. Esta transformación se ha visto en las más recientes noticias y lanzamientos de la marca, como la apertura de su flagship store ubicada en Nueva York este año, la cual presenta un estilo contemporáneo y vanguardista.

Danna Paola

La cantante y actriz ha participado en producciones tanto dentro como fuera de México, como la serie de Netflix “Élite”, y su carrera musical la ha llevado a recibir una nominación en los Latin Grammys por en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” por su disco “K.O.”.

“Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Fendi es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”, expresó Danna Paola a través de un comunicado.

La artista mexicana con más seguidores en Instagram.
Danna Paola
Fendi