De refresco a colección de bolsos
cargando...
Jaime Ibiza nuevamente apuesta por las colaboraciones y ahora lo hace con Sprite. Así como lo ha hecho con otras marcas en el pasado, recientemente con Doritos por ejemplo, la marca combina los estilos de bolsos de Jaime Ibiza con la esencia de la marca con la que colabora, integrando colores y detalles, de manera que cada pieza es una mezcla perfecta de ambas marcas, incluso cuando son de industrias muy distintas.
La colaboración entre marcas no deja de ser un gran atractivo para los consumidores, incluso cuando se trata de marcas que pertenecen a industrias distintas. Muchas marcas continúan apostando por esta estrategia, como Crocs por ejemplo y sus colaboraciones con cadenas de comida rápida o con creadores de contenido. Y no es una mala estrategia. Incluso un reporte de 2024 de Visual Objects demostró que el 71 por ciento de los consumidores disfrutan las colecciones en donde colaboran las marcas.
La colección cápsula de la firma de marroquinería mexicana Sprite x Jaime Ibiza cuenta con tres diseños distintos que se presentan en dos colores. Los tonos elegidos son los que han distinguido a este famoso refresco de limón: el blanco y el verde. La colección se compone de una backpack, una crossbody y una tote bag.
Se trata de una propuesta juvenil y fresca que responde al estilo de Sprite. Las tres opciones además tienen un diseño deportivo. La textura de los bolsos es suave y acolchada con un estampado de limones que cubre toda la pieza en el mismo tono base de la misma. Al interior también está el estampado de los limones pero en el color original de los mismos: amarillo y verde.
Además, la colección cuenta con detalles que nacen de la colaboración entre ambas marcas. Por ejemplo, los tirantes de la backpack tienen el nombre de Jaime Ibiza en grande. Asimismo, cada bolsa tiene colgantes, uno con la forma de la botella de vidrio tradicional del refresco, y uno con la forma de una rodaja de limón amarillo. Y no puede faltar el logo de ambas marcas predominante sobre los bolsos.