• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Designers BA se prepara para su próxima edición

Designers BA se prepara para su próxima edición

Por Cynthia Ijelman

12 de may de 2022

Moda

Foto: Desfile Evangelina Bomparola SS22 - Designers BA

Buenos Aires – El evento Designers BA vuelve para la temporada FW22 con un modelo híbrido, entre digital y presencial en el que se presentarán algunos de los diseñadores más prestigiosos de Argentina. Del 16 al 23 se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2022 a través de desfiles presenciales y fashion films.

En su 20° edición, Designers contará con las presentaciones de Tramando, Nous Etudions, Chain, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta y Natura – Somos Fusión: La base de tu belleza con la participación de Milagros Pereda y Charo Bogarín.

Los desfiles presenciales estarán a cargo de las marcas Tramando, el lunes 16 de mayo en el complejo Art Media; Evangelina Bomparola, quien presentará una experiencia inmersiva junto al dúo AutoMartins3D en espacio Hako el jueves 19 de mayo y Fabián Zitta, el viernes 20 de mayo en la mansión del Four Seasons.

En cuanto a las presentaciones virtuales, junto a destacados directores y productores Chaín mostrará un fashion film producido desde un pueblo italiano y Nous dará a conocer su nueva propuesta a través de un desfile vía video de Tik Tok junto a la modelo e influencer Iman Kaumann. El público podrá asistir a través del perfil de Instagram de Designers BA.

Por su parte, Natura estará a cargo de la apertura del evento con una nueva edición de “Somos Fusión: la base de tu belleza”. Se trata de una iniciativa que une moda, música y baile en el marco de la nueva propuesta de la marca que amplía el portafolio de bases de maquillaje para que todas las personas se sientan representadas.