Publicidad
Publicidad
En imágenes: Destacados de la presentación de Ronaldo Fraga en Buenos Aires

El diseñador brasileño Ronaldo Fraga presentó en el marco de la primera Bienal Internacional de América del Sur, BIENAL SUR realizada en Buenos Aires "Génesis, Cultura sin Fronteras" con un desfile en el Museo de la Inmigración que desafío las convenciones de la moda.

Con la presencia de referentes de la cultura argentina como modelos, Fraga mostró una propuesta contra la xenofobia y el valor de las raíces latinoamericanas y la inmigración.

La presentación contó con una parte colaborativa y para eso Fraga seleccionó a a nuevos diseñadores que tuvieron la oportunidad de intervenir algunas prendas y mostrarlas en la pasarela.

A continuación, algunas imágenes destacadas del desfile.

En imágenes: Destacados de la presentación de Ronaldo Fraga en Buenos AiresEn imágenes: Destacados de la presentación de Ronaldo Fraga en Buenos AiresEn imágenes: Destacados de la presentación de Ronaldo Fraga en Buenos AiresEn imágenes: Destacados de la presentación de Ronaldo Fraga en Buenos AiresEn imágenes: Destacados de la presentación de Ronaldo Fraga en Buenos AiresEn imágenes: Destacados de la presentación de Ronaldo Fraga en Buenos Aires

Fotos: Grupo Mass, BIENAL SUR