Publicidad
Publicidad
En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)

Ayer presentamos la primera parte del reporte fotográfico con lo más destacado de la Semana de la Moda de Montevideo y las tendencias para la temporada Primavera/Verano 2018. En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 1)

El último día de la 15° edición del evento la pasarela se llenó de propuestas diversas, como las iniciativas del Ministerio de Industria, Energía y Minería y Proyectarse. Además hubo colaboraciones como L-Perna y Converse y la del grupo de creadores que participó del armado de la colección especial para la campaña del evento que cerró la pasarela de esta temporada.

Como en cada edición, además de los desfiles, MOWEEK estuvo abierto para el público en general con más de 80 showrooms con ofertas de indumentaria, calzado y accesorios.

A continuación, lo pasarelas más destacadas del último día.

Ministerio de Industria, Energía y Minería

En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)

L - Perna + Converse

En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)

Proyectarse 18

En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)

MoWeek Presenta: Tavo García + Mariana Arenas + Gauderia + Milagros Bonasso

En imágenes: Las propuestas de la moda uruguaya de MOWEEK (Parte 2)

Fotos:Pazos- Landarín para Moweek