• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estas joyas mexicanas ahora engalanan a los cachorros

Estas joyas mexicanas ahora engalanan a los cachorros

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de la marca

El diseñador de joyas Daniel Espinosa amplía su línea de joyería creando piezas para adornar a las mascotas.

La “Paw Collection” del joyero se inspiró en sus mascotas, Abba y Manola. La colección nació con el objetivo de engalanar a sus perritas que son parte de su familia, como lo son tantas mascotas para muchas personas. Con piezas para perros y gatos esta colección inicial consiste en accesorios llamativos y de moda que pueden elevar el nivel de los accesorios que normalmente se utilizan para las mascotas. Por lo tanto, entre las piezas hay collares y placas de identificación.

Collares con eslabones gruesos y dorados para mascotas

Las joyas para las mascotas tienen acabados brillantes color oro con motivos de animales. Por ejemplo, las placas tienen la figura de perros de distintas razas o en forma de hueso. Para los collares, uno de los motivos principales son las cadenas gruesas, mismas que el diseñador ha utilizado en su joyería esta temporada también.

Pin para hacer juego con la placa de la mascota.

Algo que distingue a esta colección es que además hay algunos sets que se pueden adquirir para que los accesorios de la persona hagan juego con los de su mascota y que sus “perrijos” llevan su mismo estilo. Por ejemplo, la placa del perrito puede ser igual a un pin para la persona, o a un charm para su pulsera con perlas.

Charm para pulsera que hace juego con la placa de la mascota

Al igual que las piezas de joyería que distinguen a esta marca mexicana, las creaciones para la colección para mascotas también se realizan de manera artesanal en el estado de Taxco en donde el diseñador trabaja con artesanos locales. Paw collection estará disponible en el sitio web de Daniel Espinosa, en sus boutiques y en las tiendas de Pet Society.

Daniel Espinosa
joyas para mascotas
joyeria mexicana