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Ganni lanza una colaboración con Levi's para alquilar algunas de sus prendas míticas

Por Danielle Wightman-Stone

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Moda

Madrid- Ganni, una de las marcas de moda danesas más deseadas, se ha aliado con Levi's para ofrecer una colección cápsula de alquiler, disponible a través de Ganni Repeat.

La colaboración entre Ganni y Levi's “Love Letter” cuenta con tres piezas clave de la firma vaquera, una camisa con botones, pantalones 501 y un vestido camisero, todas fabricadas con prendas y tejido Levi's reciclados.

Los diseños reciclados son una oda a la “usabilidad, longevidad y herencia de los jeans 501 de Levi's”, y combinan a la perfección con patrones oversize , detalles en patchwork, mangas extravoluminosas y cuellos Peter Pan.

Todos los modelos son versátiles y multiusos, con cuellos desmontables y siluetas actualizadas, para alargar la vida de cada prenda.

Este cápsula tiene como objetivo explorar un enfoque circular, ya que la colección ha sido diseñada para ser “usada por muchos, pero apta para algunos elegidos”.

Ditte Reffstrup, directora creativa de Ganni, ha comentado en un comunicado que : “Trabajar con una marca icónica como Levi's es un sueño hecho realidad. Todavía conservo un par de 501 de mi época adolescente. Son prendas muy versátiles. Puedes llevarlos de cintura alta o baja y estilizarlos con un cinturón desmontable. La belleza de un buen denim es que mejora con el tiempo.

El objetivo de esta asociación es compartir el amor por el denim. Hemos seleccionado cuidadosamente cada 501 vintage con Levi's para darles una segunda vida. Ha sido un proceso muy especial”.

Ganni y Levi's lanzan una colección exclusiva de alquiler de prendas vaqueras en Reino Unido, Dinamarca y EE. UU.

Karyn Hillman, directora de productos de Levi's, ha asegurado que: “Ganni ha sido el socio perfecto para dar vida a esta colección de alquiler con prendas recicladas. Nuestro amor mutuo por los jeans y el deseo de reconstruir de una manera creativa los famosos 501 fue nuestro punto de partida.

La unión del diseño creativo de Ganni con nuestros icónicos jeans, ha dado como resultado un producto único atemporal y apto para todos los públicos”.

La colaboración de Ganni con Levi's “Love Letter” utilizará tecnología NFC

La colección, que estará disponible para alquilar en Reino Unido, Dinamarca y EE. UU., contará con el respaldo de la innovadora tecnología Near Field Communication (NFC), que en colaboración con la agencia de experiencia conectada SharpEnd, brindarán una experiencia de compra única, a través del chip NFC, incrustado en el parche trasero de cada prenda.

Los consumidores podrán alquilar las prendas escaneando el parche con un teléfono inteligente. Podrán también ver el historial de cada prenda, para comprobar qué Chica Ganni la ha alquilado antes.

Además, los clientes podrán adentrarse en un universo conectado con información, vídeos y declaraciones de intenciones por parte del director creativo de Ganni, Ditte Reffstrup, contenido exclusivo de las sesiones de campaña, looks para inspirarse y datos de clientes anteriores.

La colección cápsula solo estará disponible a través de Ganni Repeat, la plataforma de alquiler de la marca de moda danesa, y por primera vez, hará envíos a Europa y América.

Los precios del alquiler rondan los 45 euros, 55 dólares americanos para una semana, y se pueden alquilar por una, dos o hasta tres semanas.

Todos los paquetes se entregarán en envases reutilizables RePack, y los artículos devueltos serán “cuidadosamente controlados y clasificados”, siguiendo estrictos métodos de limpieza, y serán ecoeficientes, en consonancia con los estándares de Nordic Swan, aseguran desde Ganni. Cada pieza se limpiará y almacenará durante 72 horas antes de volver a estar disponible para alquilar.

Ganni, con sede en Copenhague, tiene 27 tiendas en Europa y Estados Unidos.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Cortesía de Ganni

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