• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hard Rock Cafe firma la última colección cápsula de Stradivarius

Hard Rock Cafe firma la última colección cápsula de Stradivarius

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen por cortesía de Inditex

Hard Rock Cafe y Stradivarius, unas de las firmas de moda joven del Grupo español Inditex, han colaborado juntas para lanzar una colección cápsula urbana.

Está compuesta por tres sudaderas (25,99 euros) y una camiseta (15,99 euros) con el icónico logotipo de la mítica cadena rockera de restaurantes.

En esta colaboración, que se vende en una horquilla de precios que van desde los 15,99 euros de la camiseta hasta los 49,99 euros de un abrigo, ambas marcas hacen referencia a la música y a la cultura pop, una esencia rockera que evocan combinando estas prendas con pitillos (25,99 euros), minifaldas (17,99 euros) y blazers (35,99 euros), todas de efecto cuero, con botines de tacón (29,99 - 35,99 euros dependiendo del modelo).

Para un look de día, Hard Rock Cafe y Stradivarius se unen a la tendencia de democratizar el traje y proponen combinar su cápsula con unos pantalones clásicos de vestir (19,99 euros), una camiseta de algodón y unas zapatillas deportivas.

El broche de la colección, son unos pantalones flare (19,99 euros) con distintos estampados de estilo retro que se proponen en combinación de varios bodies negros (15,99 euros) con distintos escotes.

Además, las dos marcas están haciendo un sorteo en la cuenta de Instagram de la tienda de modas del 13 al 20 de octubre, en el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar una guitarra de Hard Rock Cafe.

Colección cápsula
Hard Rock Cafe
Stradivarius
Streetwear