• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hot pink se espera brille el próximo verano

Hot pink se espera brille el próximo verano

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda |In Pictures

Fotos cortesía Mercedes-Benz Fashion Week Mexico

El rosa vibrante fue una fuerte tendencia este verano. Incluso, el movimiento llamado “barbiecore” tomó más fuerza ante la noticia de la película de Barbie que se estrenará el próximo año. Sin embargo, no parece ser una moda pasajera.

Looks totales en rosa

El llamativo color rosado tuvo protagonismo en la pasada presentación de la diseñadora Lorena Saravia durante el paso de Mercedes - Benz Fashion Week en Oaxaca. Tanto en looks totales como combinado con blanco, desfilaron vestidos, faldas y tops lisos con este tono en el desfile de primavera-verano 2023 (SS23).

Conjuntos elegantes en telas satinadas

Además del acento rosado, la diseñadora jugó con tonos lisos en azul, negro y blanco. En cuanto a estampados, presentó una propuesta de base blanca con estampados guinda que sugiere las alas de una mariposa.

Estampado con motivos naturales

Su propuesta para el próximo verano incluye conjuntos elegantes en telas satinadas y combinando texturas brillosas con mate. Entre las piezas se encuentran crop tops, faldas con aberturas pronunciadas, conjuntos de saco y pantalón, vestidos oversize, pantalones amplios, jumpsuits de manga corta, pantalones a la cadera y faldas largas. Y, por supuesto, sus tradicionales botas.

Los tonos neutros siempre son una constante en los diseños de Saravia
La diseñadora inauguró el paso de la plataforma de moda en Oaxaca.
Mercedes Benz Fashion Week Mexico
Moda mexicana
Primavera/Verano 2023
SEMANA DE LA MODA
SS23