• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ianndey se presentará en la semana de la moda en París

Ianndey se presentará en la semana de la moda en París

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Ianndey

La marca originaria de Guanajuato, México, será parte de Paris Fashion Week con su más reciente colección.

Como parte del grupo de diseñadores que se integran a Fashion Week Studio, la marca Ianndey nuevamente llega a París el próximo 1 de marzo. Fashion Week Studio presenta diseñadores independientes cada temporada en Nueva York, Milán y París. Además, la organización produce una sesión de fotos, hace el casting de modelos, consigue la locación y contrata los estilistas.

Esta vez, los diseñadores Iván Gallegos y David Márquez presentarán su colección de nombre “Quetzal” en el hotel The Westin Paris Vendome. La colección, como su nombre sugiere, está inspirada en Quetzalcóatl. Las piezas rinden tributo a la serpiente emplumada, con su mítica fusión entre serpiente y ave, como el bello quetzal que se distingue por sus brillantes colores.

Créditos: Ianndey

"Esta colección además de estar inspirada en la serpiente emplumada, representa con cada diseño parte de nuestra cultura mexicana" compartieron los diseñadores en un comunicado. Al respecto, indican que con cada diseño quisieron representar un poco de la cultura, tradiciones y raíces mexicanas con el estilo de la marca.

Dentro de las prendas destaca el tul, la organza, las lentejuelas y la piel de borrego. Además, como es característico de la firma mexicana, las piezas están llenas de detalles. Entre ellos, cabe resaltar los bordados a mano.

Además de la pasarela en vivo, ésta se transmitirá en el canal de YouTube de Ianndey el 1° de marzo a las 9:00pm hora México.

Iann Dey
La Semana de la Moda de París
Moda mexicana
Paris Fashion Week
SEMANA DE LA MODA