• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Jasive Fernández se presentará en la semana de la moda de Londres

Jasive Fernández se presentará en la semana de la moda de Londres

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Cortesia Cuadra

La diseñadora Jasive Fernández y la marca de artículos de piel y piel exótica, Cuadra, vuelven a unir fuerzas para desfilar juntos en Fashion Week de Londres el próximo 18 de febrero. Ambas marcas colaboraron el año pasado desfilando en conjunto tanto en Nueva York como en Milán.

La colección lleva el nombre de “Perfume” y, como se sugiere, maneja una estética romántica y femenina que pretende dejar una marca de la forma en la que el aroma de una persona lo hace. Dentro de los detalles, en las piezas destacan los encajes y la sedas en tonos burdeos, azul marino y gris plata, con algunos toques de blanco.

Vestidos románticos y femeninos con motivos floreados.

Una de las características más distintivas de Perfume es una orquídea color burdeos. Este detalle se incluye como un tributo a “Distrito Mujeres” una organización dedicada al bienestar y empoderamiento de mujeres y comunidades vulnerables. La flor, por lo tanto, representa la solidaridad, el apoyo y el empoderamiento femenino, inspiración de Jasive Fernández.

Por su parte, Cuadra presenta su colección “Elegancia Ecléctica” en la que destaca la piel de pitón y la de mantarraya decoradas con cristales de Swarovski, estoperoles y remaches metálicos. La joyería que portarán las modelos será de la firma Malandra, también mexicana. Las joyas seleccionadas también reflejan el mensaje de empoderamiento y feminidad de mujeres modernas que cubre la colección de Jasive.

Cuadra
Fashion Week
Jasive Fernandez
LA SEMANA DE LA MODA DE LONDRES
London Fashion Week