• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • JT presenta su primera colección de joyas

JT presenta su primera colección de joyas

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto. https://www.facebook.com/JTbyJT/

Buenos Aires – La firma de moda argentina JT acaba de lanzar Year 00, su primera colección de joyas en colaboración con Mora Lasnier, según informó la marca a través de sus redes sociales.

Foto: https://www.facebook.com/JTbyJT/

La propuesta cuenta con 11 piezas elaboradas en plata 9.25 bañadas en rodio y oro 18k. Además, tienen perlas naturales y Majoricas y, en algunos casos, piedras de corte prince a medida.

Foto: https://www.facebook.com/JTbyJT/

Según indicaron desde la marca, las joyas están disponibles para la venta en los locales de JT de los barrios de Recoleta y Villa Crespo.

Foto: https://www.facebook.com/JTbyJT/

Mora Lasnier vive en Buenos Aires y se formó con joyeros especializados en diversas técnicas. Su interés por el arte la llevó a involucrarse en una multiplicidad de proyectos desde sus comienzos y en 2014 presentó su primera colección en Otero Galería. Hoy sus piezas se publican en distintos medios especializados en diseño y joyería. En su trabajo reinterpreta clásicos incorporando las últimas técnicas del oficio. “Piezas creadas no solo en relación al cuerpo que las lleva, sino también como objetos independientes, pequeñas esculturas con que obsesionarnos”, dice desde el Instagram de la marca JT.

Diseño de Autor
Joyas
JT
Moda Argentina
Mora Lasnier