• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juan Hernández Daels presenta su marca francesa en París

Juan Hernández Daels presenta su marca francesa en París

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador belga – argentino, formado en la Real Academia de Amberes y en Central Saint Martins, se está presentando con su nueva firma Prêt-à-porter, Sadaels en París.

Desde hace unos meses Hernández Daels forma parte de la iniciativa Designers Apartment, una incubadora que además brinda la posibilidad de que las marcas participantes se presenten en un showroom ante compradores internacionales durante la Semana de la Moda de Paris.

Desde este martes 26 de febrero y hasta el 5 de marzo, Daels se está presentando con su firma Sadaels en el showroom del Palais deTokyo junto a otras 12 marcas.

¿Qué es Designers Apartment?

Se trata de una propuesta desarrollada por la Federación de la Alta Costura y la Moda, que cuenta con el apoyo del Comité de Desarrollo y Promoción de la Industria de Moda (DEFI) y que convoca a marcas locales e internacionales interesadas en establecerse allí.

El principal objetivo de Designers Apartment es brindar apoyo para el desarrollo comercial de las marcas emergentes, que han sido seleccionadas por un equipo de prestigiosos profesionales del sector. Para eso, ofrecen acompañamiento y consultoría en el desarrollo de la colección y la comunicación con los compradores.

Según un artículo publicado por el sitio francés Fashion Network, Sadaels es una de las novedades del showroom esta temporada junto a las firmas Pierre Studio, Marianna Ladreyt, Red Margaux y Ester Manas.

Presencia en Argentina

Aunque la base de operaciones de la firma ahora está en Francia, desde la marca comentaron que continúan en Argentina con una tienda en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. Este año no tienen pautado presentarse en semanas de moda locales, pero está previsto hacer un evento privado para clientas.

Fotos: Facebook Juan Hernandez Daels

Daels
Palais de Tokyo
Paris Fashion Week
SADAELS