• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • “Just us”: la nueva campaña de Pepe Jeans

“Just us”: la nueva campaña de Pepe Jeans

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: Pepe Jeans, Luigi & Iango

Pepe Jeans London, perteneciente a la compañía española All We Wear Group (AWWG), apuesta por el fotógrafo británico Brooklyn Beckham y su prometida, la actriz y directora estadounidense Nicola Peltz, como protagonistas de su nueva campaña y colección, centrada en el poder de la unión.

Just Us es la segunda colaboración en este año entre la marca londinense y Beckham, parte del acuerdo de colaboración que han firmado por dos años y que se estrenaba a principios del año con una foto en la playa vistiendo los vaqueros de la marca. En esta ocasión, comparte escenario con su pareja ante las cámaras del dúo fotográfico Luigi & Iango, y la de Zhamak Fullad, quien dió forma a los videos de campaña.

Imagen: Pepe Jeans, Luigi & Iango

La colaboración adopta gracias a la pareja un tono divertido a la par que cariñoso, con muchos besos y fotografías en las que aparecen bromeando vestidos con la última colección Otoño/Invierno 2021 de la marca con prendas como un mono vaquero, un abrigo acolchado de estampado integral o una chaqueta de cuero ecológico, así como las clásicas camisetas y accesorios con el logotipo de Pepe Jeans.

Contratar a Beckham y Pelz es una apuesta de Pepe Jeans por atraer a un cliente más joven trasladando en gran medida su campaña a redes sociales.

Imagen: Pepe Jeans, Luigi & Iango
AWWG
Brooklyn Beckham
FW21
Otoño-Invierno 2021
Pepe Jeans