• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La diseñadora Márian Saud indagó en sus raíces para desarrollar su nueva propuesta

La diseñadora Márian Saud indagó en sus raíces para desarrollar su nueva propuesta

Por Cynthia Ijelman

23 de dic de 2022

Moda

Foto: Márian Saud

Buenos Aires – La diseñadora Márian Saud presentó su nueva propuesta de Alta Costura en el Palacio Paz de la ciudad de Buenos Aires. “Esta colección es muy importante para mí ya que decidí hacer un trabajo introspectivo y tomar como inspiración mis raíces argentino-brasileñas”, comentó a través de un comunicado.

La nueva colección “Wild Dreams Summer Collection” propone prendas en la que se destacan bordados, plumas, transparencias y algunos detalles de confección como escotes pronunciados que le aportan femineidad, sensualidad y elegancia a cada una de las piezas.

Foto: Márian Saud

“Mi gran sueño es poder repetir esta gala año tras año y que se convierta en uno de los clásicos del calendario de la moda de nuestro país”, concluyó.

Foto: Márian Saud

La diseñadora En 2011 Márian Saud abrió el primer punto de venta de su marca Naima, con la que logró hacerse un lugar en la industria de moda a nivel local. Un año después fundó la firma que hoy lleva su propio nombre, en un principio, con una línea línea prêt-à-porter y luego pasó a poner el foco en la alta costura y el segmento de novias.

Según indicaron desde la marca, Saud está trabajando en un plan de expansión internacional, que primero iría por el mercado de Estados Unidos y el de Europa.

Marian Saud
Moda Argentina
SS23