• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La marca de calzado Jessi Caballero lanza una cápsula junto a Azulu

La marca de calzado Jessi Caballero lanza una cápsula junto a Azulu

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Jessi Caballero X Azulu

Buenos Aires – La firma de calzado de origen colombiano, Jessi Caballero está presentando su primera colaboración con la firma Azulu. Se trata de una cápsula de dos referencias en varios colores que complementan “Poolside”, la última propuesta de la marca que dirigen Maya Memovic y Alex Srour.

“La cápsula imaginada por Jessi Caballero para Azulu presenta dos sandalias de tacón, en coral, nude, negro y blanco. En esta ocasión la marca explora nuevos volúmenes, deja de lado sus moños característicos y se hace con ‘ruffles’ sutiles en detalles específicos de sus piezas. La colombiana fusiona exquisitamente su ADN de marca, femenino, cosmopolita y contemporáneo con el romance de Azulu, para un resultado a la vez sobrio, elegante y en tendencia”, señalan a través de un comunicado.

Foto: Jessi Caballero X Azulu

La cápsula estará disponible a partir del 7 de abril en la tienda virtual internacional de Azulu, en las boutiques de la marca en Colombia y Miami, así como también en las vitrinas de St Dom en Cartagena y Bogotá.

Jessi Caballero tiene presencia en algunas de las principales concept stores y boutiques de Colombia como St Dom, Barrio Latino, La Miscelánea, Makeno, 843 Showroom, Malva, Agua de León y Azulu. También, su propio punto de venta Stand Alone y un e-commerce de alcance internacional.

Foto: Jessi Caballero X Azulu

A nivel internacional, está presente en países como Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, México y República Dominicana a través de socios comerciales y retailers.

Jessi Caballero fundó la firma que lleva su nombre en 2015, en Cúcuta, y hoy es una de las empresas de calzado de mayor crecimiento en Colombia. Cuenta con un sistema de producción integrada y un taller propio.

Azulu
Calzado
capsula
Jessi Caballero
Moda Colombiana