La marca de lujo Mono Fuk inauguró su primera tienda en un centro comercial de Buenos Aires
cargando...
Buenos Aires – La marca de moda Mono Fuk abrió las puertas de su primer local en el Alcorta Shopping de Buenos Aires. La firma, caracterizada por sus propuesta y estilo de lujo realizó un evento del que participaron más de 100 invitados.
Durante la inauguración se pudo conocer la nueva colección de la marca, inspirada en la noche, la fiesta y la diversión. “Es por eso que contrasta sus confecciones de colores oscuros con detalles en dorado, plateado y animal print”, indica un comunicado emitido por la firma, donde también agregan: “Una colección que se destaca por el detalle de cada prenda, con vestidos bordados a mano y botas con strass, pero que esta temporada se animó a salir de su paleta original de colores y sumar ítems con fucsia y azul”.
El evento además incluyó un coctel y propuestas de entretenimiento para los asistentes: La DJ y actriz Emilia Attias, se ocupó de musicalizar con un set especialmente preparado para la ocasión. También hubo una típica máquina de peluches, llena de regalos de la marca. Y, las celebrities e influencers tuvieron la posibilidad de lucir sus looks en una plataforma de video 360 para compartir en sus redes sociales
“Mono es para la mujer que exige hacerse notar. Ella no asiste a la fiesta; ella ES la fiesta. Entra a un lugar y todos se dan vuelta para mirarla. Emana confianza y su energía es contagiosa” comentan desde la marca.
Mono Fuk se define en su sitio web como una marca de lujo contemporánea, cada colección encarna el glamour y la opulencia de décadas pasadas y también refleja aspectos significativos de la vida.