• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La marca Fila se suma a la próxima edición de Lollapalooza Argentina

La marca Fila se suma a la próxima edición de Lollapalooza Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fila estará presente en Lollapalooza Argentina 2024 Credits: Fila

Buenos Aires – La firma de calzado e indumentaria deportiva, Fila estará presente en la próxima edición de Lollapalooza Argentina, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La participación de la marca se desarrollará a través de una campaña que retoma sus orígenes y su relación con el mundo musical: Find your freedom, “cuyo concepto materializa la herencia musical de la marca, homenajeando su poderoso historial artístico y reivindicando la esencia de la música en completa conexión con la libertad”, explican desde la firma a través de un comunicado.

Desde la firma adelantaron que acompañando la nueva campaña, habrá una activación durante el evento. Se presentará un espacio dedicado a la creatividad y a la experiencia artística donde los presentes podrán intervenir cordones de zapatillas que luego podrán usar y realzar sus looks.

Recientemente la marca anunció el lanzamiento de nuevas siluetas como Corda, Spaghetti, Uproot, Tormo y Grant Hill, a través de la cuales “Fila invita a las personas a potenciar la forma en la que quieran expresarse ante el mundo y a darle rienda suelta al sentido más auténtico de la libertad, a través de la música y el arte”.

Lollapalooza Argentina 2024 contará con un lineup encabezado por Blink-182, SZA, Limp Bizkit, Feid, Arcade Fire, Hozier, Sam Smith, entre otras 100 bandas y solistas.

Festival
FILA
Moda deportiva