• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La moda sostenible del Universo MOLA estará presente en NYFW

La moda sostenible del Universo MOLA estará presente en NYFW

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – El hub de moda sostenible Universo MOLA tendrá su espacio en la próxima edición del New York Fashion Week.

El evento Hi Tech Moda, que se realizará el 8 y 9 de febrero de 2020, contará con una pasarela en la que el que el Universo MOLA tendrá la oportunidad de presentar 40 pasadas de diseñadores y marcas sostenibles latinoamericanas de indumentaria, calzados y accesorios.

El lugar elegido para esta pasarela será el National Geographic Encounter Ocean Odissey que está ubicado en la zona de Times Square.

“La posibilidad de participar está abierta a todas las firmas que sean parte de la organización. Si una marca está interesada en formar parte y no pertenece a MOLA Hub, solo se tiene que inscribir y luego aplicar a la convocatoria para ser considerada en el proceso de selección y poder presentarse en el evento de Nueva York” explica Valentina Suarez, Directora de MOLA, en conversación con FashionUnited.

El periodo de aplicaciones está abierto hasta el 10 de noviembre y, hasta el 15 de este mes, las autoridades de la organización especializada en moda sostenible estarán seleccionando a las marcas que podrán ser parte de la pasarela de Nueva York.

“Se están inscribiendo de muchos lugares y creo que eso va a darle mucha riqueza a la presentación. Es algo muy bueno y lo que más queremos mostrar tiene que ver con toda la riqueza latinoamericana que tenemos y los buenos productos de calidad que se pueden ofrecer en nuestra región desde lo sostenible”, dice Suarez.

Foto: Universo MOLA

Hi Tech Moda
Moda Sostenible
NYFW
Universo MOLA