• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La nueva edición de Designers BA tendrá protagonistas de Argentina, Perú, Uruguay y Brasil

La nueva edición de Designers BA tendrá protagonistas de Argentina, Perú, Uruguay y Brasil

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Presentación Sylvie Burstin Credits: Designers BA

Buenos Aires – A través de un comunicado, la organización de Designers BA anunció su próxima edición SS24. El evento dedicado a la moda de autor se llevará a cabo en distintas locaciones de la ciudad del 4 al 11 de octubre con presentaciones exclusivas de la mano de 8 firmas de Argentina, Perú, Uruguay y Brasil.

Según adelantaron desde el evento, las marcas protagonistas de esta temporada serán Tach Clothing, Osklen, Nous Etudions, Tramando, ODTS, Esquina, Natura + IMIX y Mozhdeh Matin como parte de la selección de la iniciativa Designer´s Choice, curada en esta ocasión por Pía Rey.

“Para su presentación, Designers ha reunido a un grupo exclusivo de participantes cuyas contribuciones y experiencias han dado lugar a una campaña que resalta de manera destacada los elementos fundamentales que componen la esencia de cada diseñador incluyendo tejidos, textiles biodegradables, desarrollo tecnológico, artesanal y sostenible con la intención de reconocer que la materialidad, el objeto y la materia prima tienen la capacidad de adquirir múltiples significados y convertirse en elementos de expresión excepcionales. Este enfoque se reflejará a lo largo de las diversas presentaciones junto con Look1, Niche y Natura”, explicaron desde la organización del evento fundado por Guillermo Azar.

DESIGNERS BA
Diseño de Autor
Moda Argentina